parallax background

Nuestros entrenamientos


Diplomatura en Liderazgo Efectivo

Entrenar un nuevo estilo de liderazgo te transforma en conductor eficaz ante un nuevo mundo VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo).
Este programa pretende sacar a los participantes de la zona de confort e invitarlos a mirar desde otro lugar; enriquecer su red de conocimientos; aprender a tomar decisiones con una visión integral y actualizarse en las últimas tendencias del Management (hard & soft skills), para dar un paso en su desarrollo personal y profesional. La Diplomatura está dirigida a líderes de organizaciones y todas aquellas personas que quieran potenciar sus curriculum personales en estos tiempos donde las soft skills habilitan nuevas formas de ser y hacer.

IN COMPANY

Propuestas
co-diseñadas para los desafíos y resultados de cada organización


Generamos a medida la planificación de proyectos formativos online y blended learning
Las experiencias de formación y capacitación de aprendizaje innovadoras, presentadas como entrenamientos, estimulan el aprendizaje social a la vez que permiten adquirir competencias y habilidades personales y grupales.
Nuestros programas también permiten medir la participación y evolución de cada participante y de la propia Institución, evaluando los resultados a través de evolución analytics, utilizando tableros o board de seguimiento.
Al finalizar el recorrido los participantes recibirán la insignia emitida por Red Insignia, correspondiente a la habilidad adquirida, pudiendo ser utilizada por él y por la Institución a la cual pertenece.