parallax background

PROYECTOS A MEDIDA PARA TU ORGANIZACIÓN

Brindamos capacitaciones a medida destinadas a organizaciones de cualquier sector, que incluyen el diseño, la articulación y coordinación de los programas de capacitación, su alcance y resultados, abarcando la dimensión formativa, organizacional y tecnológica.

Estas capacitaciones pueden tener una modalidad e-learning, b-learning o 100% presencial de acuerdo a las necesidades de cada organización.

Solicitá más información sobre Formación Corporativa

UN MODELO PEDAGÓGICO INNOVADOR

El modelo pedagógico está basado en la tecnología y creación de redes como medios de sinergia del desarrollo de conocimientos y habilidades.

CURSOS

Contamos con una amplia oferta académica de capacitaciones transversales a la gestión de toda organización:

  • El ABC de las Herramientas digitales de Comunicación
  • Comunicación Institucional: estrategias internas y externas
  • Inteligencia Emocional y Neurociencias en las organizaciones y en la formación personal
  • Herramientas para Trabajo en Equipo
  • Gestión y Análisis de datos utilizando Microsoft Excel
  • CAPACITACIONES A MEDIDA

    Realizamos capacitaciones que se adapten a las necesidades de desarrollo de capital humano de tu organización. Nuestros expertos en el área determinarán el mejor plan de capacitación para alcanzar los objetivos propuestos.

    TECNOLOGÍA

    Creemos firmemente que somos distintos, las relaciones que se establecen entre nosotros también lo son y las tecnologías se han conformado en más que una mera herramienta: son una nueva forma de construcción y comunicación del conocimiento. Estamos entonces, frente a una transformación cultural que nos obliga a replantear los paradigmas y requerimientos de esta nueva realidad.

    La creación de redes ha sido una constante en estos años de educación virtual, donde el eje se cimienta en las tecnologías como herramienta de formación del capital humano; en este marco, buscamos propiciar la dialógica social entre diferentes actores de la sociedad, a través de espacios de debate y participación de los contenidos teóricos con las realidades en sus espacios de trabajo.

    Desde su inicio, nuestra identidad se centra en modelos pedagógicos innovadores en base a las enormes oportunidades que las tecnologías de la información y la comunicación nos proporcionan, y la creación de redes de aprendizaje compartido, en base a conocimientos y experiencias.